Esta soy yo


1) BIOGRAFÍA:
Melodie Rodríguez Luque, soy la creadora y administradora de la página web oficializada por Square Enix TOMB RAIDER SPAIN

Nací el 22 de agosto de 1988 en Málaga (España). Estudié la Licenciatura de Psicología en la Universidad de Málaga (UMA).

Mis intereses son los siguientes; fitness, videojuegos, informática, playa, arqueología, paleontología, mitología, psicología, parapsicología, cine de terror y thrillers, manualidades, cosplayers, fotografía.


2) CÓMO SURGIÓ ESTA IDEA:
Todo comenzó en primavera de 2010. Decidí construir este espacio porque no tenía ningún motivo para no hacerlo. Decidí crearlo porque creo que todos podemos aprender los unos de los otros si compartimos nuestras experiencias.

En un principio, como bien podréis comprobar si leéis los primeros textos, las entradas que subía eran desoladoras, un canto a la soledad y a la depresión. Evidentemente el éxito del blog era inexistente debido a mi pesimismo, a la vez que me recreaba en mis propias desgracias. Fue entonces cuando pensé ¡nadie quiere leer los problemas de los demás, suficiente tienen con los suyos! Las personas quieren felicidad, optimismo, quieren desconectar de la cruda realidad y soñar con una vida mejor. Por ese motivo comencé a cambiar el chip. Me replanteé una meta; cambiar la mierda de vida que llevaba y conseguir enorgullecerme de ella (he de decir que fue gracias a un gran amigo).

Pasé del pesimismo al optimismo, aunque esto me costó casi un año, pero lo conseguí gracias a mi paciencia y todos mis esfuerzos. El blog comenzó a adoptar otro color, otra temática; cambié el nombre (de "Insólita Dimensión" a "Positiva Dimensión") y creé un lugar más acogedor y esperanzador. La negatividad desapareció y dio paso a relatos e historias con moralejas, di paso al aprendizaje a través de las experiencias desde un punto de vista positivo, debemos recordar que todo pasa por algo que a largo plazo será bueno para nosotros. Yo cambié y hoy puedo decir que soy una persona optimista y feliz.

Con esta web quiero mostrar a todo aquél que me visite que sí que se puede cambiar. Quiero hacer ver que las malas rachas son sólo eso, épocas pasajeras que nos sirven para aprender y que no debemos estancarnos en ellas, sino avanzar. Pretendo inculcar la realidad y la positividad.

Recordad siempre que si pensamos de forma positiva atraeremos las cosas buenas de la vida.


3) FOTOGRAFÍAS:
SONRÍO A LA VIDA



MENS SANA IN CORPORE SANO



 MOMENTOS COMO LARA CROFT


EN OCASIONES CREATIVIDAD





RATOS DE MANUALIDADES


MI LEO (RIP)



MI DUQUE

74 comentarios :

  1. Hola Melodi, leí tu comentario en www.elentrometido.com y he pasado por acá a visitarte. Te leeré con calma.
    Saludos.
    JL

    ResponderEliminar
  2. Hola Melodi,
    Estoy creando un directorio de blogs malageños, te interesa que añada tu blog al directorio ?

    Te dejo mi correo: gaspy@totaki.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo bloguero.
    Claro que te permito que adjuntes mi link en tu Web, es más, te lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. HOla gracias por pasarte por mi blog y dejar con comentario.Le echaré un vistazo al tuyo. un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola que tal
    me gusta mucho lerte
    publica algun poema
    gracias

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. jejeje
    cierto sí Brau, me he dado cuenta que hace ya tiempo que no escribo ningún poema, así que me pondré manos a la obra ^^

    ResponderEliminar
  7. es interesante, eres joven y se nota en lo que escribes, pasate por el mio y dime que te parece, es muy personal y eclectico, por las estadisticas veo que tengo muchas visitas y tambien mirando mi perfil mas de 8,000 lo han visitado, pero la gente deja muy pocos comentarios y una gran mayoria me los manda por mail
    Felicidades por tu blog. Te seguire
    felix

    ResponderEliminar
  8. Hola Elgat ^^
    ¿Por como escribo se nota mi juventud? Explícame eso jejeje
    Bueno, debes animar a las personas a que te dejen comentarios, haz debates como yo, o relatos a través de los cuales los lectores se sientan identificados y con la necesidad de aportar su granito de arena.
    Gracias por seguirme ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por haber pasado a mi blog.
    Siento haber tardado tanto en contestar pero he estado un poco ausente, me ha gustado tu blog y al igual que tú, adoro escribir.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias Nieves, no pasa nada, yo también he estado un par de diítas sin pisar mi blog... una agenda muy apretada xD jejeje

    ResponderEliminar
  11. Hola Melodi, mi nombre es Adela Alciturri y trabajo para el Monasterio de Piedra.
    Acabamos de lanzar nuestro Primer Concurso de Poesía y hemos querido compartirlo contigo por si alguno de tus lectores quisiera participar en nuestro concurso.
    Te envío la Nota de Prensa más abajo, por si la quisierais publicar.
    Gracias por adelantado!
    Saludos
    Adela Alciturri, Equipo Web del Monasterio de Piedra
    El Monasterio de Piedra inaugura el Primer Concurso de Poesía “Rimando la Naturaleza”
    En el Monasterio de Piedra creemos que nuestro entorno natural sirve de fuente de inspiración para escritores y poetas. Por eso queremos dar la bienvenida a la Primavera, premiando a la mejor poesía plasme el espíritu del Monasterio con entradas al Parque Natural y una Noche en nuestro Hotel para dos personas.
    Concursar es muy sencillo:
    1.Escribe una poesía con un mínimo de 10 líneas que contenga estas 5 palabras: Monasterio de Piedra, Zaragoza, Amante del Vino, Espiritualidad y Vida Monacal.
    2.Entra en la aplicación del concurso en página de Facebook del Monasterio de Piedra: http://www.facebook.com/MonasteriodePiedra
    3.Haz click en "Participar"
    4.Sube tu Poesía en la aplicación del Concurso de Poesía.
    5.Consigue que te voten tus amigos y conocidos con un "Me Gusta" y podrás ganar el Segundo Premio
    Los Premios serán dos:
    Primer Premio: Una noche en el Hotel del Monasterio de Piedra + Dos entradas al Parque Natural para la poesía elegida por el Jurado del Monasterio como ganadora.
    Segundo Premio: Dos entradas al Parque del Monasterio para la foto que más “Me Gusta” acumule en Facebook.
    Las 10 mejores poesías elegidas por el Jurado, serán puestas en las paredes del Monasterio de Piedra con la firma o pseudónimo de quien las haya escrito, con el fin de premiar a los mejores participantes.
    Tienes hasta el 6 de abril para subir tus poesías a la página de Facebook del Monasterio, el día 11 de abril anunciaremos a los ganadores de la experiencia única que supone dormir en el Monasterio de Piedra.
    ¡Sube ya tus poesías!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Adela por confiar en este blog para difundir el concurso de poesía.
    Aquí te dejo la página que he añadido en mi blog para la publicación del concurso:

    http://insolitadimension.blogspot.com/p/concurso-de-poesia-monasterio-de-piedra.html

    ResponderEliminar
  13. Hola Melody, me encanta tu blog , no te imaginas cuanto puedes llegar a ayudar a personas que en un momento dado se encuentren un poco perdidas.Me alegro que tu en su dia encontrases eso que te dió el empuje para darte cuenta de como realmente eres y como te sientes.¡¡ FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Anónimo, y tú no sabes lo que me satisface poder ayudar a la gente con mis escritos, que no son más que productos de mis experiencias.
    Prometo ser optimista a pesar de que los acontecimientos no acompañen para ello, pero he de enseñar a las personas que no debemos rendirnos ante nada ni nadie.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Interesante, te seguiré.

    http://cosasycrisis.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=193391310700273&id=100000745760625&ref=notif&notif_t=share_comment#!/omaritosayes

    ResponderEliminar
  16. hola melody, soy de fuengirola, un joven escritor, del mismo gremio, jejej ,tengo varias poesias escritas y me gustaria saber tu opinion...
    besos ¡¡ ( te dejo una demostracion de un fruto de mi cosecha... espero que te guste,^^, este es mi msn: manuelmdls@hotmail.com )

    Cariño…. Perdóname si te sigo…
    Perdóname si te sigo por allí donde caminas, sonríes o miras amor…
    Lo siento pero no puedo evitarlo…
    Gracias a ti viajo contigo…. Siempre detrás tuya… siguiendo tus pasos…
    Te sigo y sigo… Madrid, Paris, Berlín y Pekín…
    Yo te sigo siguiendo amor…
    Me encantas cariño…. Donde vas ¿? Puede ser ¿? Si… es verdad…
    Vas por ese camino…. El camino que te lleva a mi corazón…
    Tranquila amor, yo te seguiré siguiendo por donde tus sueños inventen un camino, un camino real o imaginario ¿?...me da igual…, sabes porque ¿?…porque soy feliz a tu lado amor…

    ResponderEliminar
  17. pd: me equivoque con el msn, es el siguiente; manuelmdls@hotmail.es) besos ¡

    ResponderEliminar
  18. Hola Melody, gracias por la invitación y pues desde ya te digo que tendrás a tu disposición mis ojos sobre tus letras.

    ResponderEliminar
  19. Melody, me encanta que siendo tan joven tengas ganas de debatir sobre esta sociedad española, tan carente de motivación y de valores morales, sobretodo para la gente joven.
    Yo trato en mis tres blogs de hacer un poco de todo, hasta la de contar algún chiste en forma de "sucedido".
    La verdad que es divertido esto de escribir, pues te obligas para no decir tonterías a estudiar antes los temas y efectivamente a cometer pocas faltas de ortografía con esa manía de las abreviaturas.
    Animo y adelante.
    Un fuerte abrazo de uno mayor, pero no viejo, eso nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Antonio, totalmente de acuerdo con usted.
      Pero déjeme que le matice algo; el hecho de ser "tan joven" (no me considero tan joven jaja) no quita que tenga una mente constructiva y quizás más madura que el resto de mi generación. Con el tiempo he aprendido a mantener conversaciones coherentes llenas de realidades y acreditaciones, me gusta esplayarme y poder mantener una charla elocuente, hoy en día mi generación carece de esa virtud, la virtud del interés por los temas que nos suscitan a todos.
      Gracias por visitar mi blog Vicente.
      Un saludo desde Málaga.
      M.

      Eliminar
  20. Porque en la noche mas fria, en el desierto mas ardiente, te tengo para a pagar mi soledad.

    ResponderEliminar
  21. Hoa su blog es de lo mejorcito que he visto en mi corta vida.

    ResponderEliminar
  22. aun no me a dao tiempo a leer mucho pero wau esta genial este blog eh!! enorabuena!!

    ResponderEliminar
  23. Te AMO M
    Orgulloso de tu persona y de nuestra Amistad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que te amo Ra.
      Siempre serás mi ángel de la guarda y al que le debo la vida.
      Te amo mi rey.

      Eliminar
  24. Querida Melody: a ti lo que te pasa es que eres, sencillamente, genial. Me encantan tu vivacidad, tu espontaneidad, tu frescura... Eres un verdadero lujo de persona. Sigue siendo así, siempre.
    Un beso desde Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Días caballero.
      He de confesarte que me ha encantado tu comentario, me llena de satisfacción que personas que no me conocen personalmente me valoren de esa forma tan maravillosa y sublime, para mi es un gran triunfo.
      Mi pareja también ha leído tu comentario y dice que me has clavado, piensa exactamente lo mismo que usted.
      Gracias por pasarse por mi blog y por ser tan amable.
      Un fuerte abrazo, M.

      Eliminar
  25. Encantada EME, me ha gustado mucho tu blog, te invito a que visites mi blog, entre mis aficiones está el SCRAPBOOKING y la acuarela.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cuca.
      Encantada estaré de visitar tu espacio.

      Un beso C.

      Eliminar
  26. Holaaaaa!
    vaya es la primera vez que paso por este blog..
    solo de leer la descripcion arriba he decidido leer y saber porque?
    porque me he sentido totalmente igual, como si lo hubiera escrito yo!
    por fin alguien que piensa y vive como yo (por lo que dicen tus palabras) yo tambien pase un mal año, y gracias a ser positiva pude salir de todo, y para mi es una forma de ver la vida en mi caso, la mejor. Me alegro de que existan personas como yo, porque no me gusta la gente pesimista y que se queja de todo, asi que enhorabuena! jajaaj
    te sigo, y espero que nos podamos comentar porque tenemos pensamientos muy parecidos por lo que veo en tu blog, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Marina.
      Encantada estoy yo de poder leer un comentario tan agradable como el tuyo, muchas gracias.
      Sí, lo cierto es que cuando creé este blogspot (hace ya más de 2 años) sólo subía entradas pesimistas que mostraban mi estado anímico (estuve 7 años con depresión). Hace dos años conocí a un gran hombre que fue mi salvación y me sacó del pozo en el que me veía sumergida, me enseñó a ser YO MISMA, a eliminar todos los pensamientos negativos y a buscar cosas positivas en cada acontecimiento que me sucedía en la vida.
      Hoy por hoy puedo decir que pasé de ser pesimista a ser optimista.

      Un abrazo, M.

      Eliminar
  27. encantadoooooooo ! señorita !

    ResponderEliminar
  28. Hola Melodi soy Lourdes del vulturific.
    ¡Qué interesante blog! Me encanta, ya soy tu seguidora, aunque escriba paranormal leo todos los géneros.
    Muy buena tu biografía, yo también me aparto de las personas negativas, hay que vivir la vida con alegría y humor.
    Me encontrarás seguramente comentando tus post porque me gusta participar.
    Gracias por compartir tu blog
    Cariños. Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta y fascina que me comentéis, siempre viene bien la opinión objetiva y subjetiva de cada uno de mis seguidores, así puedo evolucionar como escritora y sobre todo como persona.

      Me agrada tenerte por aquí.
      Un saludo Lou.

      Eliminar
  29. Me encanta tu talante positivo. Contagias energía, juventud, alegría ... !Muchas gracias por visitarme. Volveré. Besicos desde el Pirineo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trim !!!
      Gracias, es lo que pretendo trasmitir: MUCHA ENERGÍA Y ALEGRÍA... Las penas ya las anuncian en los telediarios, aquí queremos alegrías y olvidar lo duro que suele ser la vida a veces.

      Un beso fuerte.
      M.

      Eliminar
  30. Hola Melodi, ¿tienes facebook tuyo o de tu blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Charlie.
      Sí, si tengo. Si te diriges al lateral derecho superior de la página verás un apartado que pone "Sigue en", selecciona la red social que quieras.

      Eliminar
  31. Acabo de conocer tu blog, Melodi, y quería dejarte un saludo, lo que he visto me resulta divertido, me agrada. Espero seguirte,
    saludos,
    Antonio

    pd: mi blog es http://antoniojetaquesada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, me alegro que te resulte divertido el contenido de mi blog, eso quiere decir que te entretiene y no te lleva al hastío.
      Un saludo.

      Eliminar
  32. Tantas cosas para decir, pero tan
    corto el relato para plasmar todo lo
    que me viene a la mente, tu biografía
    es muy bonita, positiva le das al lector
    la manera de sensibilizarse y poder comprender
    cada palabra que escribes, el secreto está en atrapar al
    lector y hacer de pasar a un simple blog en un espacio donde
    nos paresca que estamos en casa, eres joven todavía,
    tienes una vida llena de expectativas por
    delante, aprovechalas ya que estas pasando
    por un buen momento junto a tu pareja,
    la comprensión y el apoyo entre dos sirve y de mucho..
    Tendría mucho mas cosas para decirte, solo desearte
    que seas muy feliz y que los proyectos se puedan cumplir.
    Recuerda que no se equivoca el que no hace nada,
    y que la vida es una sola y hay que saber vivirla
    de la mejor manera posible alcansando nuestros sueños sin desistir de ellos...
    Que tengas una bonita noche y buen fin de semana.
    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado maravillada con tu comentario.
      Un millón de gracias por ser tan encantadora y valorar de esa forma tan bella mi persona.

      Un fuerte abrazo Claribel.

      Eliminar
  33. Hola Melodi: Soy Francisco Martínez Bouzas, el autor del blog de crítica literaria, Brújulas y espirales". Gracias por leerlo. Para una buena lectora, mis reseñas pueden serte de utilidad. Espero que este comentario no se pierda en la baraunda de los que recibes. Será un placer compartir experiencias literarias y una buena amistad virtual.
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  34. Me olvidaba ( soy de nuevo el autor de "Brújulas y epirales", yo seguiré tu blog con asiduidad. Ahora mismo lo incluyo entre mis blogs favoritos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, muchas gracias por seguir mi blog.
      Encantada estaré de tenerte entre mis lectores habituales. Espero que disfrutes de mis entradas y que salgas con una sonrisa, o por lo menos que no te hayas aburrido en él.

      Feliz año nuevo y sé muy feliz.

      Eliminar
  35. Gracias por tu visita y calido comentario.
    Seria estupendo que nos estuvieramos visitandonos, sin importar brechas generacionales.

    Cariños desde Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes porqué agradecer mi comentario, una lo hace gustosamente y para algo gratis que hay en la vida...

      Te deseo un feliz año y que mañana tengas un gran día de Reyes.

      Un fuerte abrazo desde Málaga (España)

      Eliminar
  36. Muy buena idea y buen blog! Voy a seguirlo. Es bueno tener herramientas positivas, que un blog muchas veces no es sólo un blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Flynn.

      Me alegro que hayas decidido tener mi blog como herramienta positiva. Muchas gracias por seguirme y un fuerte abrazo desde Málaga.

      Eliminar
  37. Hola Melody nose bien por donde empezar la verdad.
    Encontré tu blog de videojuegos sobre Tomb Raider en la blogoteca así que ya te tengo en mi blogroll añadida y luego este blog vi que también era tuyo allí, el cual anadiré igualmente.
    Primero decir que tenemos cosas en común, misma edad, aficción por los videojuegos, me gusta Tomb Raider también pero muchos otros jeje, nos gusta el deporte como bici y natación, escribir lo que la mente abarque y bueno esto varía pero yo estudié Pedagogía así que me muevo por la educación.
    En fin por eso decidí dejarte este comentario porque me han gustado ambos blogs, y queria felicitarte por el primer puesto de videojuegos en los premios 20 min pero no puedo votarte ya lo agoté, igualmente te dejaré 5 estrellitas y felicidades por este blog también nose si podré votarte en esa categoría mañana lo miro.
    Ahh yo también tengo un blog personal donde escribo a veces lo que me gusta, hago o lo que me apetece y otros destinado al uso educativo de los videojuegos.
    Un placer encontrar tus espacios, gracias por compartir.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Noelia.

      Precisamente leí ayer el comentario que me dejaste en 20minutos en el enlace de Tomb Raider Evolution, vi que me habías votado con 5 estrellas, muchas gracias por tu apoyo. Asimismo, agradecerte este explayado comentario, veo que tenemos muchas cosas en común, somos casi idénticas jajajajaja
      También, agradecerte que hayas decidido unirte a esta página, lo cierto es que le tengo más cariño ya que la creé hace casi tres año.
      Y bueno, a mí también me gustan otros videojuegos, verbigracia, Hitman, Fable, Tekken, Runaway, XIII, etcétera. Pero el que más me gusta y el que llevo siguiendo desde que tenía 8 añitos es el de Lara Croft, y vi conveniente hacerle un pequeño homenaje con el blog.

      Encantada estoy de visitar tu página personal, veré si también nuestra forma de expresarnos es parecida o no.

      Un fuerte abrazo desde Málaga y feliz 2013 :)
      M.

      Eliminar
  38. Espero que te guste....Adelante y Suerte ...


    ALMA DE MUJER

    La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
    Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
    El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
    El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
    El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
    El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

    Sé la protagonista de tu vida, descubre el Misterio de ser Mujer, conecta con tu Alma de Mujer...

    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
  39. Hola Sabiduría Femenina.

    Gracias por tu aportación en el blog, fijo que le eres de gran ayuda a todos los que lean tu comentario, siempre viene bien pensar un poco en una misma y cuidarse. Yo lo hago, de hecho hago mucho deporte, como sano y visto bien.

    Te mando un abrazo desde el Sur de Andalucía.

    ResponderEliminar
  40. Hola EME, te dejo un saludo por aca, se ve que sos muy simpática, beso desde el Rio de la Plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Santi, bueno, eso dicen, que soy simpática y especial jajajaja

      Un fuerte abrazo desde España querido amigo.

      Eliminar
  41. ¡Hola Melodie! Soy 12:45pm, ayer visitaste mi Blog y me dejaste un comentario en el "DÍA 193: No me gusta...".

    Te respondí en mi Blog en esa misma entrada, pero por si no te pasaras por allí te dejo las mismas palabras en tu espacio.

    Quería ante todo agradecer tu visita y darte la bienvenida a 12:45pm, mi pequeña gran ventana. Espero que desees ser residente en mi espacio que se hizo con mucho cariño para todos aquellos que desean asomarse por esa ventana.

    Efectivamente estoy de acuerdo contigo, un blog es algo vivo, el mio, aunque lleva tan solo 6 meses de vida la verdad es que me está dando tremendas satisfacciones... y muchos madrugones también pues publico a diario... aunque sinceramente, no me cuesta abrir el ojo y lo hago encantada, tú que también escribes (y por lo que he visto desde hace bastante tiempo) seguro que me entiendes.

    Ya he podido experimentar que un Blog evoluciona poco a poco, el mío desde sus inicios hasta el día de hoy algo ya ha ido cambiando (no en la estructura, sí quizás en la forma de mostrar contenidos) y estoy convencida de que seguirá cambiando. El siguiente crecimiento quiero que sea en la parte visual, aunque manteniendo la esencia, por supuesto.

    Te agradezco enormemente tus palabras, sin lectores como vosotros esto no tendría sentido, aunque eso también lo sabes por experiencia propia.

    He dedicado un rato a pasear por este espacio tuyo, "Diario de una chica positiva"... y lo que he visto ¡ME PARECE ESTUPENDO! Te voy a enlazar a mis "Otras ventanas al mundo" porque realmente muestras contenidos preciosos.

    Además eres de Málaga, tierra espectacular con la que tengo muchisimas cosas que me unen... y a la que echo enormemente de menos, pues aunque vivo ahora al otro lado del charco y soy originaria del Norte de tu mismo pais, he veraneado por muuuuuuuchos años en tu tierra,donde tengo maravillosos amigos, y eso hace que tenga un trocito en mi corazón arraigado a esa costa soleada que tantos buenos momentos me ha hecho vivir.

    Te deseo muchos éxitos y mantener el que ya tienes con este espacio. Gracias por visitar mi ventana, confio que quieras regresar, 12:45pm estará abierto para acogerte con muchisima ilusión.

    Un beso enorme,
    http://docecuarentaycincopm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días querida amiga.

      Lo primero de todo, agradecerte a ti tus palabras, tu gran aportación en mi blog, y por supuesto, que hayas aceptado mi invitación.

      Segundo, me alegro que estés de acuerdo con mi pequeña reflexión que te comenté en tu página; una web está viva y nosotras la hacemos evolucionar y le damos nuestra personalidad. Yo, como has podido comprobar, hace casi 3 años que creé esta página, la cuál nada tiene que ver con el primer día de su "nacimiento", ha llovido mucho desde entonces (para mejor claro).

      Soy yo la que te desea mucha suerte y una larga prosperidad con tu blog, nunca te rinda y sigue trasmitiendo a todos nosotros tu sensibilidad y pensamientos.

      ¿Eres de España? Muy lejos te has ido, me parece a mí... Pues mandarte un fortísimo abrazo desde Málaga, el cuál espero que te llegue, ¿ok?

      Un besazo para tu mejilla izquierda.

      Eliminar
    2. ¡Saludos de nuevo Melodie! Que alegría leerte de nuevo.

      Pues sí, vivo al otro lado del charco desde hace unos 2 años... cosas del destino y de esos trenes que pasan por la vida de nosotros y decidimso subirnos a ellos confiando que esa sea la oportunidad de nuestra vida (de momento yo acerté y efectivamente lo fue)... en entradas anteriores desvelo alguna cosa de mi motivo de saltar el océano.

      En cuanto a enlazarte, no hay nada que agradecer, como reza el subtitulo de 12:45pm "compartir e intercambiar vivencias enriquece a quien als regala y a quien las recibe" ;).

      Seguiremos nuestros pasos mutuamente, no tengo ninguna duda.

      Un besazo enorme y... ¡¡FELIZ DÍA!!

      (Te iba a responder del revés, siguiendo la tónica del DIA de hoy en mi Blog, pero no quiero ser causante de innecesarias visitas al fisioterapeuta de los lectores que por aquí se asomen ;D).

      http://docecuarentaycincopm.blogspot.com/

      Eliminar
    3. Hola amiga, ha sido un placer contestarte a tu tan explayado comentario, me encantan que mis lectores se lo curren tanto y compartan sus experiencias con el mundo de los blogueros.

      Me alegro que te esté yendo genial por las américas, tú eres ese ejemplo para dar a los que no se atrevan a coger los trenes de la vida por miedo a la incertidumbre y al qué pasará...

      Como ves, enlazada quedas, me encantó tu blog y creo que puede aportar mucho a muchas personas que lo visiten.

      Un besazo amiga.

      Eliminar
  42. Obrigado pelo comentário em meu blog.
    Parabéns pelo seu blog.Muito bom!
    Sucesso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Josú (supongo que de José, suerte que el portugués viene del latín al igual que el español y más o menos nos entendemos).

      Sí, me pareció que tenías una página muy currada así que no pude evitar dejarte mi huella.

      Un fuerte abrazo desde España.

      Eliminar
  43. Querida, dibujas muy bien. ¡Haberte metido en Bellas Artes de lleno!
    Por cierto... apareces en una de tus fotos con (creo que es él si no me equivoco), un amigo mío que está estudiando Historia en la UMA. ¿Es ese Jose?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora, buenas noches.

      Muchas gracias por tu elogio hacia mi táctica de dibujo; lo cierto es que desde mi infancia siempre he dibujado más o menos bien, pero quedó ahí, tiré más por Psicología.

      Y sí, Jose Manuel es amigo mío, lo conocí por parte de Adri (otro amigo mío) jajajaja ¡qué pequeño es el mundo!

      Eliminar
  44. hola , me llamo monica tu pasaste por mi blog, la verdad me gusto tu comentario, me invitaste a conocer el tuyo, la verdad muy interesante, encantador, uno se ve reflejado en ciertas cosas publicadas,me encanto conocerte y gracias por compartir ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Mónica, y bienvenida a Diario de una chica positiva. Me alegro que haya sido de tu agrado la página, me has alegrado el día.

      Que tengas un feliz fin de verano.

      M.

      Eliminar
  45. M..............EL POTENCIAL DE TUS ESCRITOS ,NOS HACE VER LA VALIA Y CAPCIDAD DE TU PERSONA,ESCRIBES CON EL CORAZPON Y SAPIENZA,GRACIAS POR ENTREGARNOS CADA DIA UNA PARTE DE TI....M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me has alegrado el día.

      Un besiño para ti, amigo.
      M.

      Eliminar
  46. Gracias por asomarte a mis poemas, y por la sinceridad. A veces los juicios a priori no sirven de mucho.
    Un saludo Melodie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días John.
      No debes darme las gracias por visitar tu rinconcito, me maravillé con tu poesía; tienes talento. ¡Sigue así!

      Un fuerte abrazo desde Málaga.

      Eliminar
  47. Hola M:

    Gracias por dejar tu comentario en mi nuevo blog literario http://andoentreletras.blogspot.com.es/ y por mostrarme el tuyo, que es como para perderse en él :-)

    Chica positiva, me gustaría invitarte también a que visites mi otro blog, el primero que creé y en el que reflexiono, a través de cartas, sobre cómo llevar una vida positiva y con optimismo: http://efectoluminoso.blogspot.com.es/

    Un fuerte abrazo luminoso
    Irene Aparici

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Irene.

      Gracias a ti por aceptar mi invitación, es un placer poder compartir pensamientos e inquietudes.

      Otro fuerte abrazo para ti, amiga.
      Un besiño.

      Eliminar
  48. Ooooh, Bla, Bla. Bla.. Nadie dice la verdad que siente al escribirte: Que eres Preciosa¡
    Me encanta pasear tu Blog.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaj

      Gracias Daniel, me has sacado una gran sonrisa con tu comentario.

      Te mando otro saludo desde la Costa del Sol.
      M.

      Eliminar
  49. Paseando por la red me encontre con un hermoso comentario sobre mi trabajo. Muchas gracias.
    Hermosa tu página, felicitaciones.

    ResponderEliminar