Publicaciones

Escritos publicados en libros y periódicos.

A continuación, el Usuario/ lector podrá leer y conocer al detalle todos los artículos que han sido publicados en diversos medios de comunicación (revistas, concursos, libros) teniendo en cuenta el orden de las publicaciones, siendo la primera la más antigua y la última la más actual. A su vez, cada título va acompañado por una breve descripción de su contenido, el ámbito en el que fue divulgado y su correspondiente enlace.

1) QUERIDA SILENCIOSA: 
Carta de amor escrita en primera persona por una chica joven que expresa su malestar con el resto de la sociedad y proclama a los cuatro vientos que está enamorada de esa persona a la que todos rechazan. Carta ganadora y publicada por el XV Certamen literario de Cartas de amor Villa de Mijas con sede en el excmo. Ayuntamiento de Mijas a 13 de mayo de 2010.

· Haz clic AQUÍ para leer.


2) LA ÚLTIMA NOCHE: 
Relato breve de género suspense que narra en primera persona las vivencias de un señor durante una noche algo caótica y siniestra. Texto publicado en la revista Espartano con sede en Teatinos, Universidad de Málaga (primavera 2011).

· Haz clic AQUÍ para leer.


3) A QUÉ HUELE LA MUERTE: 
Relato corto de género dramático que narra en primera persona la desolación de un hombre que ha perdido las ganas de vivir y espera sentado en un sillón a la muerte. Texto publicado en la revista Espartano con sede en Teatinos, Universidad de Málaga (primavera 2011).

· Haz clic AQUÍ para leer.


4) CUANDO PRESIENTES QUE TODO ACABA: 
Relato breve de género dramático que narra las preguntas de una persona hacia otra, conmovedora historia que refleja el desasosiego de alguien que olvidó el porqué de su desmotivación. Uno de mis seis relatos ganadores del concurso Internacional de microrrelatos Latin Heritage Foundation 2011 (editorial con sede en los Estados Unidos de América), cuyo premio fue la publicación de seis de mis relatos en el volumen “Al Este del Arco Iris”, antología de microrrelatos latinos cuyo libro se puede comprar o descargar a través de AMAZON (marzo 2011).

· Haz clic AQUÍ para leer.


5) DEMASIADO TARDE: 
Relato de género dramático que narra la historia en primera persona de un padre que pierde a su mujer y se derrumba por completo olvidando que tiene unos hijos que necesitan de sus cuidados.
Uno de mis seis relatos ganadores del concurso Internacional de microrrelatos Latin Heritage Foundation 2011 (editorial con sede en los Estados Unidos de América), cuyo premio fue la publicación de seis de mis relatos en el volumen “Al Este del Arco Iris”, antología de microrrelatos latinos cuyo libro se puede comprar o descargar a través de AMAZON (marzo 2011).

· Haz clic AQUÍ para leer.


6) SIETE MÁS UNO: 
Microrrelato de terror de género narrativo en el que se narra en primera persona la espeluznante noche llena de misterios y oscuridad de una chica a simple vista normal.  Uno de mis seis relatos ganadores del concurso Internacional de microrrelatos Latin Heritage Foundation 2011 (editorial con sede en los Estados Unidos de América), cuyo premio fue la publicación de seis de mis relatos en el volumen “Al Este del Arco Iris”, antología de microrrelatos latinos cuyo libro se puede comprar o descargar a través de AMAZON (marzo 2011).

· Haz clic AQUÍ para leer.


7) SOBRE TU TUMBA: 
Microrrelato de terror escrito en primera persona cuya protagonista narra en presente su macabra experiencia en un paraje insólito bajo la lluvia y la oscuridad de la noche. Uno de mis seis relatos ganadores del concurso Internacional de microrrelatos Latin Heritage Foundation 2011 (editorial con sede en los Estados Unidos de América), cuyo premio fue la publicación de seis de mis relatos en el volumen “Al Este del Arco Iris”, antología de microrrelatos latinos cuyo libro se puede comprar o descargar a través de AMAZON (marzo 2011).

· Haz clic AQUÍ para leer.


8) TAN GUAPA COMO SIEMPRE: 
Cuento breve con moraleja escrito, una vez más, en primera persona y en presente, la protagonista narra con ilusión el día de su gran fiesta en la cuál nos irá desvelando los secretos de la misma. Uno de mis seis relatos ganadores del concurso Internacional de microrrelatos Latin Heritage Foundation 2011 (editorial con sede en los Estados Unidos de América), cuyo premio fue la publicación de seis de mis relatos en el volumen “Al Este del Arco Iris”, antología de microrrelatos latinos cuyo libro se puede comprar o descargar a través de AMAZON (marzo 2011).

· Haz clic AQUÍ para leer.


9) VIVIR PARA MORIR: 

Relato breve de género narrativo en primera persona y en presente cuya protagonista expresa sus sentimientos hacia la vida que tanto odia. Uno de mis seis relatos ganadores del concurso Internacional de microrrelatos Latin Heritage Foundation 2011 (editorial con sede en los Estados Unidos de América), cuyo premio fue la publicación de seis de mis relatos en el volumen “Al Este del Arco Iris”, antología de microrrelatos latinos cuyo libro se puede comprar o descargar a través de AMAZON (marzo 2011).

· Haz clic AQUÍ para leer.


10) LOVE HOTELS, PASIÓN Y DISCRECIÓN EN BARCELONA:
Artículo publicitario. La empresa PerlaNegraBCN/ La vie en Rose contrató mis servicios como redactora de artículos para que elaborase un artículo donde describiese y promocionase sus hoteles del amor por una cuantiosa y sugerente cantidad económica (septiembre 2013)

· Haz clic AQUÍ para leer. 

4 comentarios :

  1. Feliz Año Nuevo 2013 desde sabiduriadelamujer.blogspot.com

    coaching para la mujer online:

    -¿Te cuesta encontrar tiempo para ti?
    -¿Te cuesta comprenderte, aceptarte, quererte?
    -¿Te cuesta valorar tu feminidad y su potencial ?

    -Descubre la Gran Mujer que hay en ti.
    -Aprende a ser tu mejor amiga.
    -Desarrolla los aspectos que te hacen única y especial.
    -Vive desde tu alma de mujer.

    -Primera sesión de coaching GRATIS.
    -Las siguientes sesiones durante Enero y Febrero solo a 20€.
    -Llama ahora a (34) 635943963 ó escribe a coachingpsicologiaonline@gmail.com

    Date esta oportunidad para vivir la Gran Mujer que eres...
    Gracias por compartirlo a todas las Grandes Mujeres que conozcas...

    http://sabiduriadelamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿Me has vuelto a pegar el mismo comentario en dos secciones? Un poco cantoso...

    Te contesto a las tres preguntas:
    - No me cuesta encontrar tiempo para mí, de hecho, me sobra.
    - No me cuesta comprenderme ni aceptarme, de hecho, soy narcisista.
    - No me cuesta valorar mi feminidad ni potencia, sé que lo tengo.

    Hace años que un gran amigo me ayudó a encontrarme a mí misma, a sacar todo mi potencia y a ser una mujer a la que muchos admiran, y no quiero parecer presuntuosa.

    Un saludo y que te vaya bien con tu coaching...

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que, si puedes o quieres, dijeras algo sobre mi novela Cien pedazos. Thriller inquietante de corrupción política. Acción y lenguaje. Dejo un enlace para acceder a ella. Gracias.

    http://www.todoebook.com/CIEN-PEDAZOS--JULIO-CARMONA-LIMON-LibroEbook-ES-SPB0243685.html

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada, un saludoa todos, os agradecería que leyerais el siguiente relato real, que consta en mi web:

    SONIA GRACIAS POR TU RELATO

    Que nos impiden, que nos vetan, que nos coartan, que nos limitan derechos, deseos, todo ello, emociones que nos arrinconan y nos controvierten, más aún cuando la familia, en caso de ser tradicional, pueden provocar que la persona, se auto estimen sintiéndose solos o extraños y en consecuencia que le motive a realizar acciones, que si bien pueden ser de extrema naturaleza nata del genero humano, y que evidentemente luego sean desaprobadas y ridiculizadas por su entorno.....


    ...seguir mas en www.hombresimujeres.com y
    http://escortsman.blogspot.com.es/


    Os agradezco la atención prestada, un abrazo amigo broggers

    ResponderEliminar