Colabora con Positiva Dimensión

Comparte tus virtudes e inquietudes en mi dimensión.

Positiva Dimensión lleva en el panorama de los blogs desde 2010, año en el que se dio a conocer bajo el nombre "Insólita Dimensión". Con el transcurso de los años la administradora absorbió amplios conocimientos de la vida y de la carrera de Psicología llegando a la conclusión de que los lectores visitaban más la Dimensión cuando publicaba artículos positivos, por tal motivo, optó por cambiar la imagen de la web, modificar su nombre a "Positiva Dimensión" y comprar su dominio. Este conjunto de modificaciones provocó en la web un incremento de popularidad ampliando los objetivos a corto y medio plazo del a misma; es por ello que busca la colaboración de otros blogueros y/ o webmasters.

Los perfiles que se ofertan son los siguientes:

1) MODERADOR DE PD EN FACEBOOK:
El Usuario interesado deberá tener un perfil de Facebook personal y verdadero, no se admitirán a aquellas personas que se hayan creado un perfil falso o ambiguo. A su vez, deberá poseer conocimientos lingüísticos de la lengua castellana (española) de nivel medio-alto.

En nuestro página de Facebook, al igual que en nuestra web, no toleramos las faltas ortográficas ni las abreviaciones. Un redactor siempre debe ser profesional y respetar al lector elaborando y publicando un artículo perfectamente redactado y detallado.

El moderador, además de subir artículos de contenido positivo, podrá aportar sus propios escritos, compartir vídeos graciosos acompañados de un título y una descripción, imágenes chistosas y demás variantes. Todo será supervisado por al administradora de Positiva Dimensión. Asimismo, el moderador deberá respetar las normas que previamente le haya impuesto el titular de la web.

2) COLABORADOR:
El Usuario interesado deberá ser conocedor de primera mano de esta web, es decir, lector asiduo y seguidor.

Para ser colaborador sólo se necesita ser una persona optimista, empática y tener conocimientos literarios. Se le informará a la administradora de las peticiones literarias o las necesidades anímicas de los lectores, ya sean seguidores de esta página o de otras páginas literarias. También podrá aportar sus conocimientos en diseño gráfico, marketing y demás variantes; todo ello con el objetivo de optimizar y mejorar este sitio.

3) DIMENSIONES AMIGAS:
El Usuario que quiera aparecer en el apartado de "Dimensiones Amigas" y por consecuente, dar a conocer su página en este sitio, deberá:
- Primero. Hacerse seguidor de Positiva Dimensión.
Segundo. Compartir el enlace de esta web con su correspondiente widget/ gadget en su página.
Tercer. Una vez llevado a cabo los dos puntos anteriores, se le comunicará a la administradora de esta web a través del formulario para que ésta proceda a compartir su página.

Huelga decir que esta web trabaja sin ánimo de lucro y no recibe ningún tipo de compensación económica.

Si está interesado en colaborar con Positiva Dimensión rellene el siguiente formulario. No olvide completar las casillas obligatorias (*), y escriba en el Asunto* la frase "Colabora con Positiva Dimensión".

foxyform

No hay comentarios :

Publicar un comentario